ADAPTA TU EMPRESA AL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

• ACTUALIZACIÓN NORMATIVA

La sociedad va evolucionando, y con ella las normas. En SIREINSA actualizamos su empresa al Reglamento General de Protección de Datos RGPD (UE) 2016/679, y a la futura ley nacional de protección de datos, que está en proyecto.

• EXPERIENCIA

Estamos adaptando empresas en esta materia desde 2008. 10 Años nos avalan.

• ASESORAMIENTO

Ofrecemos un trato personalizado a su empresa, facilitándole la documentación que necesita para la adaptación, asesoramiento sobre las medidas de seguridad y demás aspectos a tener en cuenta de la normativa.

• APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DEL RGPD

El Reglamento pretende unificar las normativas europeas en protección de datos para facilitar la gestión de los datos entre países comunitarios, ofreciendo garantías de seguridad a los interesados independientemente de la normativa de desarrollo que tenga cada país.

• FORMACIÓN EN PROTECCIÓN DE DATOS

Ofrecemos la posibilidad a empresas (con empleados) de realizar esta formación 100% bonificada a través de los seguros sociales; y para autónomos con un descuento de hasta el 50%.
Esta formación le ayudará a informar a los trabajadores correctamente y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas a su empresa.

 

VER DOSSIER INFORMATIVO AQUÍ

SOLICITE MAS INFORMACIÓN EN INFO@SIREINSA.COM