Adaptación a la LOPD

 

Servicio de Implantación LOPD

A partir de un sencillo formulario, nuestra empresa se encarga de hacer la adaptación de su empresa de acuerdo con dicha Ley, realizando la inscripción telemática de los ficheros en la Agencia de Protección de Datos, redactando y enviando la documentación necesaria a su empresa y llevando a cabo un mantenimiento y una auditoria anual para la actualización de la inscripción.

Contratar el servicio de adaptación + realizar el curso

Esta opción facilita el trámite al máximo a la empresa. Sireinsa se encarga de la inscripción y mantenimiento de los ficheros inscritos y por otra parte los trabajadores reciben una formación adicional para saber gestionar el tratamiento de datos en la empresa.

El objetivo del curso LOPD es ser capaz de aplicar la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Además, conseguir una sensibilización que derive en un tratamiento seguro de estos datos, desarrollando sus actividades de conformidad con los postulados de la normativa vigente de protección de datos, evitando el riesgo de que la entidad para la que trabaja incurra en sanciones.